La Cámara de Comercio de Cáceres lanza una nueva convocatoria de su curso sobre tecnologías emergentes de la Industria 4.0

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La Cámara de Comercio de Cáceres, en colaboración con Cámara España, Cáceres Lab y la Diputación Provincial de Cáceres, lanza una nueva convocatoria de su curso especializado en ‘Tecnologías Emergentes para el Emprendimiento’, con el objetivo de dar a conocer, entender y valorar la importancia de las tecnologías emergentes en la generación de nuevas oportunidades de negocio y la transformación de industrias.

Este curso se impartirá del 16 de septiembre al 4 de noviembre, los sábados y domingos en horario de 09:00 a 15:00 horas. Las sesiones se desarrollarán en la sede de Cáceres de la Cámara de Comercio, de manera dinámica y participativa, en un entorno cercano que favorezca la interacción, el diálogo y la compartición de experiencias.

Partiendo de un enfoque eminentemente práctico, este curso gratuito enmarcado en el Programa España Emprende acercará al alumnado algunas de las tecnologías más relevantes y prometedoras que protagonizan la llamada «Industria 4.0» o «Cuarta Revolución Industrial»: Robótica, Inteligencia Artificial (IA), Videojuegos, Diseño e impresión 3D, Blockchain y Manejo de drones.

El plazo de inscripción para ambas fechas se encuentra abierto, por lo que los interesados pueden inscribirse y descargarse el programa completo a través del siguiente enlace: CURSO GRATUITO TECNOLOGÍAS PARA EL EMPRENDIMIENTO. Para cualquier consulta o información adicional: beatriz.sanchez@camaracaceres.es / 662 950 762.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *