Aprende a licitar con el sector público a través del programa Licitapyme, que ofrece asesoramiento gratuito, personalizado y formación con especialistas para que puedas vender tus productos o servicios a las administraciones públicas.
La Dirección General de Empresa tiene en marcha el programa Licitapyme, dirigido a empresas y autónomos que tengan su sede o producción en Extremadura, y que tengan poca o nula experiencia en la venta de productos o servicios a la administración pública.
Los participantes reciben asesoramiento individualizado en formato online, dirigido por un equipo de consultores expertos que les apoyarán en aspectos como la inscripción en registros oficiales; localización de oportunidades comerciales; recomendaciones para la presentación de licitaciones; asesoramiento sobre procedimientos concretos en los que las empresas estén interesados, en relación a plazos de presentación, documentación a incluir en cada uno de los sobres, subsanación de documentación, entre otros.
La solicitud del servicio Licitapyme está abierta para todas las empresas y autónomos que quieran mejorar sus procesos de licitación pública.
Este programa está financiado por Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%, y por la Junta de Extremadura en un 20%.
Más información: https://www.extremaduraempresarial.es/programa/licitapyme/
(Fuente: Extremadura Empresarial)