Cáceres acoge el 10 de julio ‘Funds Summit’, el foro dirigido a impulsar la empresa extremeña

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El foro Funds Summit, organizado por la Dirección General de Empresa, tiene como objetivo es acercar a los autónomos y las empresas información práctica de todas las ayudas e incentivos a la inversión disponible, así como facilitarles un contacto directo con las entidades responsables de su gestión. Esta nueva edición se realizará el 10 de julio en Cáceres, en las instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

Este foro contará con la presencia de las entidades más relevantes que ofrecen ayudas económicas y recursos para apoyar la inversión. Las empresas inscritas pueden solicitar reuniones de asesoramiento personalizado con las entidades para presentarles sus proyectos de inversión empresarial. En estos encuentros personalizados se podrá profundizar en la oferta de productos y recursos que ofrecen las entidades que participan en Funds Summit. Es un espacio exclusivo para ampliar las alianzas con entidades que gestionan las ayudas.

Las empresas interesadas en organizar una agenda de reuniones de asesoramiento con entidades deben registrarse en Funds Summit.

Programa del encuentro

Instrumentos para la inversión empresarial.

  • Ayudas a la inversión de la Dirección General de Empresa. Celina Pérez Casado, directora general de Empresa.
  • Programas de financiación y oferta de suelo industrial. Miguel Angel Mendiano, director general de Extremadura Avante.
  • Ayudas para la industria agroalimentaria. Jesús Miguel Pérez, jefe de servicio de Ayudas a la Industria Agroalimentaria.
  • Garantías para el desarrollo de proyectos de inversión. María José Solana, directora de Extraval.

Ayudas para la inversión en formación y empleo.

  • Ayudas a la contratación indefinida, y para el fomento del empleo autónomo. Pedro Galán Berrocal, director general de Empleo.
  • Programas de formación a medida de las empresas. Mª José Nevado, directora general de Formación para el Empleo.

Casos prácticos de inversión con éxito en Extremadura. Entrevistas a empresas que han gestionado de forma eficaz su estrategia de inversión.

Ayudas para tecnología e innovación.

  • Ayudas para la digitalización y ciberseguridad. Jesús Coslado Santibáñez, director general de Digitalización Regional
  • Ayudas para las empresas en I+d+i. Javier de Francisco Morcillo, secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ayudas para el comercio.

  • Ayudas para comercio. Juan Víctor Píriz Maya, secretario general de Economía, Empresa y Comercio.

Talleres prácticos.

  • Taller: Cómo evitar incidencias en tu ayuda de incentivos autonómicos, Luisa María Chaves, jefa de sección de Financiación Empresarial.
  • Taller: Financiación bancaria para empresas Eduardo Nuñez, técnico del Punto de Acompañamiento Empresarial.
  • Taller: Claves para armar tu estrategia de financiación Alfonso Cobos, técnico del Punto de Acompañamiento Empresarial.

Las empresas, autónomos y organizaciones que apoyan al tejido empresarial, pueden inscribirse desde hoy en el evento a través de la web: https://fundssummit.extremaduraempresarial.es

(Fuente: Extremadura Empresarial)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *