Cáceres será este lunes sede de la ‘Innovación digital en tu empresa’ gracias a la jornada que impartirá el reconocido empresario, Pau García- Milá

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La Dirección General de Empresa de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, a través de Extremadura Avante, organiza este lunes, 18 de diciembre, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, el seminario ‘La innovación digital en tu empresa’, que tiene como propósito dar a conocer las herramientas digitales para impulsar el crecimiento empresarial de las pymes de la región.

La innovación digital es el eje central de esta jornada dirigida a empresarios, empresarias y personal directivo, que ofrece una oportunidad excepcional para descubrir herramientas digitales innovadoras y estrategias para abordar los desafíos y oportunidades que presenta la Inteligencia Artificial.

PROGRAMA DESTACADO Y PONENTES EXPERTOS

La jornada comienza a las 18:00 horas con una bienvenida institucional a cargo de la directora general de Empresa, Celina Pérez Casado, que seguidamente dará paso a la ponencia principal «La innovación digital en tu empresa» que correrá a cargo de Pau Garcia-Milà, reconocido empresario, comunicador y profesor, que compartirá sus experiencias y conocimientos con el auditorio.

Garcia-Milà fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Participa habitualmente en varios programas de radio y televisión, e imparte conferencias en todo el mundo sobre creatividad, innovación, gestión del éxito y fracaso entre otros temas.  Compaginando todo ello con su rol de Profesor en la prestigiosa escuela de negocios ESADE, donde es parte del equipo del Master en Digital Business.

A continuación, se celebrará la primera mesa coloquio, programada para las 19:00 horas, que lleva por título «Entornos innovadores en la empresa», y que contará con la participación de Pau Garcia-Milà y una serie de empresarios y empresarias de Extremadura entre los que se encuentran Elena Gregorio Hurtado, experta en SEO; Pablo Aldana Caballero, creador de la app FENLES destinada a la hostelería y la celebración de eventos; y Victoria Ordóñez Prior, empresaria de servicios veterinarios especializados en fisioterapia y nutrición.

La segunda mesa coloquio tendrá lugar a las 19:30 horas, y en ella se abordarán los «Desafíos de la Inteligencia Artificial»con Garcia-Milà y diferentes representantes de startups de la región como Miguel González Cuétara, de ecaptureDtech, especializada en desarrollo de plataformas web y móviles; Manuel Díaz, de Metaphase, experta en generar oportunidades a través de la Inteligencia Artificial; yJoaquín Alviz Martín, de Renacen, gestión estratégica de negocios basados en la tecnología 3D.

El evento concluye alrededor de las 20:00 horas con un cocktail networking, para ofrecer a los participantes una excelente oportunidad para establecer contactos, intercambiar ideas y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse a través de Extremadura Empresarial. Aforo limitado.

Esta jornada forma parte de las iniciativas que la Dirección General de Empresa está llevando a cabo en el marco de una de sus principales líneas estratégicas referida al crecimiento de las pymes.

INSCRIPCIONES: https://www.extremaduraempresarial.es/actividad/jornada-la-innovacion-digital-en-empresa-con-pau-garcia-mila/

(Fuente: Extremadura Empresarial)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *