La Cámara de Comercio Cáceres reconoce la labor de cinco empresarios de la provincia con la Medalla a la Trayectoria Empresarial

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres celebra este viernes, a las 09:30 horas, en el Hotel Barceló V Centenario de la capital cacereña un desayuno empresarial en el que se hará entrega de la Medalla a la Trayectoria Empresarial a cinco empresarios de la provincia que destacan por su labor encomiable, perseverante y eficaz en defensa de la empresa, de la iniciativa privada y de la vitalidad económica de la provincia de Cáceres.

El acto, presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez, contará con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, quien pondrá en valor el papel clave de las empresas para superar la crisis.

Este desayuno empresarial contará igualmente con la asistencia y participación del consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Rafael España, el vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Cáceres, Álvaro Sánchez, así como el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

MEDALLAS

Con las medallas a la trayectoria empresarial la Cámara de Comercio de Cáceres ensalza la labor que durante toda una vida han desempeñado figuras empresariales de la provincia que destacan por su dilatado recorrido y cuyo esfuerzo han sido parte vital para construir el desarrollo económico cacereño.

En esta ocasión, las Medallas a la Trayectoria Empresarial serán entregadas a Antonio Abreu (Construcciones Abreu S.A.); Dionisio Pereira (Construcciones Placonsa S.A); Manuel Sendín (Sendín Pavimentos y Abastecimientos, S.A); Juan Fuentes, (Grupo Ventura Fuentes); y Orencio Hoyo (Orencio Hoyo S.L.).

De esta manera, la Cámara de Comercio de Cáceres subraya la dedicación de estos empresarios que han creado empleo y riqueza, internacionalizando sus actividades y contribuyendo a la mejora de su entorno y al bienestar de la provincia. Razones de peso que los convierten en referentes para las futuras generaciones.

(Fuente: Cámara de Comercio)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *