La Dirección General de Empresa organiza el próximo jueves un webinar informativo sobre las ayudas Consolidapyme

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La Dirección General de Empresa organiza un webinar informativo sobre las ayudas Consolidapyme, una iniciativa destinada a apoyar el crecimiento y consolidación de pymes en Extremadura, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, de 10:00h a 11:30h, a través de la plataforma Zoom.

Las ayudas Consolidapyme ofrecen una subvención a fondo perdido del 80 por ciento para financiar diversas áreas claves para el desarrollo empresarial. Pueden acceder a estas ayudas las pymes con centro productivo en Extremadura, incluyendo autónomos, comunidades de bienes y entidades sin personalidad jurídica. Las líneas de esta ayuda incluyen la mejora de procesos productivos para implementar mejoras y eliminar ineficiencias; la implantación y certificación de normas relacionadas, entre otros, con la energía, la calidad o la seguridad, también sistemas de gestión, herramientas tecnológicas avanzadas como proyectos basados en Inteligencia Artificial, sistemas automatizados o business intelligence.

Además, incluyen las ayudas ECOPYME para la economía verde y circular para la industria manufacturera y construcción, enfocadas en la reducción del consumo y generación de residuos; y el desarrollo de nuevos productos a través de la innovación en productos, envases y embalajes. La sesión correrá a cargo de la directora general de Empresa, Celina Pérez, quien detallará las líneas subvencionables, cuantías, requisitos y el proceso de solicitud.

Cabe recordar que la convocatoria para estas ayudas permanece abierta hasta el 18 de abril de 2024. El webinar, cuyo plazo de inscripción está abierto, está dirigido a autónomos, pequeñas y medianas empresas, así como consultorías, gestorías e ingenierías que quieran conocer en profundidad estas ayudas.

INSCRIPCIONES: AQUÍ

(Fuente: Extremadura Empresarial)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *