Se abre el plazo de convocatoria para las candidaturas al II Reconocimiento “Igualdad Cooperativa»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La Sectorial de Igualdad de Oportunidades de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la segunda edición de su galardón “Igualdad Cooperativa”, para reconocer la labor desarrollada por personas y/o instituciones que hayan contribuido, de forma directa o indirecta, a favorecer la presencia de mujeres en las cooperativas agroalimentarias extremeñas.

Las bases de este galardón establecen los requisitos que deben reunir las candidaturas, la forma de presentación y el jurado encargado de la valoración de las mismas.

En concreto, las candidaturas deberán enviarse, conforme al formulario recogido en dichas bases, a la dirección de correo electrónico mpaz@cooperativasextremadura.es, estando abierto el plazo hasta el 1 de septiembre de 2023.

El reconocimiento se entregará durante el acto conmemorativo que la Sectorial de Igualdad de Oportunidades de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebrará durante el próximo mes de octubre con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales con la colaboración de CaixaBank.

Consulta las Bases

(Fuente: Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *