Cerca de un centenar de empresas, emprendedores y startups de Extremadura se han dado cita en ‘Cáceres Talk’, el espacio de referencia que el programa Cáceres Impulsa puso en marcha el pasado mes de noviembre para debatir, compartir ideas y crear nuevas sinergias que facilitaran la creación de nuevos negocios.
Tras la celebración del último ‘Cáceres Talk’, el pasado 1 de junio, Cáceres Impulsa realiza un parón de estos encuentros hasta después del verano, con plena satisfacción y ganas por retomar este encuentro ideal para quienes desean hacer networking con empresas y startups destacadas del tejido productivo extremeño.
Así, Homeria Open Solutions by Glovo, Wazo Coop, Startups.st, Himalaya Computing y Evaam Tecnologies han sido las empresas que han inspirado al centenar de asistentes que, además de conocer las estrategias que han garantizado su éxito, han tenido la oportunidad de disfrutar del ambiente distendido que ha imperado en cada uno de estos encuentros, gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores de Cáceres Talk: DOP Ribera del Guadiana, DOP Torta del Casar, Mermeladas Artesanas Sabores del Guijo, Almacenes Norba, Mastropiero Gastrobar y Carnicería Chanfi.
Cabe destacar que este espacio no hubiera sido posible sin el apoyo de la empresa Extremadura New Energies (ENE), al igual que de la entidad bancaria Cajalmendralejo, patrocinadores del Centro de Alto Rendimiento para Emprendedores ‘Cáceres Lab’, que ha puesto en marcha la Cámara de Comercio de Cáceres.
Recordar que Cáceres Impulsa es un programa orientado a contribuir en el desarrollo demográfico y económico de la provincia cacereña, a través de la atracción de proyectos de vida, emprendimiento e inversión, con especial foco en el ámbito rural.
Es ruto del convenio suscrito entre la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex).